TRIUNFAZO BAJO LA LLUVIA
Actualizado: 1 may
El Gallo ganó 2 a 0 con goles de Orosco y Kubiszyn bajo una lluvia incesante lluvia y sumó su segundo triunfo consecutivo.

Segundo triunfo para el Gallo de Nardozza. Esta vez dominando todo el partido a expensas de un pésimo arbitraje de Comesaña que vino exclusivamente para llevarse los insultos de todo el estadio.
El equipo de Nardozza fue el dueño del encuentro, dominó el trámite del partido en casi todo momento y dejó trés puntos más que merecidos en el Nuevo Urbano.
A los 15 del primer tiempo, el uruguayo García sacó un tremendo zapatazo que Peralta no puede controlar y da un rebote que le queda servida a Orosco que le rompe el arco para poner el 1 a 0 para el Gallo bajo una intensa lluvia.
Morón se fué al descanzo ganador y como único protagonista del partido hasta ese momento. Trámite que se modificó un poco al comienzo del complemento ya con un Estudiantes un poco más firme plantado en campo de Morón y el Gallo parado de contra.
Morón resignó un poco de protagonismo, un poco para encontrar un contra para ampliar el marcador y un poco por falta de piernas por el gran esfuerzo realizado en la primera mitad. La visita sin idéas y sin profundidad, nunca pudo complicar a Ayala ni a la defenza del Gallo.
Desde el banco llegaría el autor del segundo gol de la tarde, Kubiszyn captura un rebote de afuera del área y saco un tremendo zurdazo para ponerle el segundo de la tarde y el moño a un gran partido del Gallo que solo se vió empañado por el pésimo desempeño de la terna arbitral encabezada por Comesa.
Triunfazo merecido y necesario que cambia los ánimos en el oeste y mira con mejores ojos el futuro. Ahora deberá visitar a All Boys en Floresta por la próxima fecha.
¡Vamos Gallo!